Dispositivo que utiliza la generación de Plasma por medio de ondas de baja frecuencia, dicha energía produce quemaduras microscópicas en la dermis que fomentan la cración de colágeno y regeneración de los tejidos.
No genera cicatrices ya que no produce coagulación en su actuación.
Es indoloro tanto en su realización como en el postratamiento. Lo que si aparece es un hinchazón de la zona los 3 primeros días, quedando unas pequeñas costras a modo de punteado que caen aproximadamente a los 6 días.
La mejora de la zona es muy evidente en ese momento siendo el resultado real a los dos meses ya que la síntesis del colágeno que se produce con el tiempo mejora la retracción. Es a partir de esos 2 meses cuando debemos realizar la segunda sesión.
El tratamiento lo realizan las doctoras y el tiempo que se precisa es de 45 minutos entre la anestesia tópica y la realización.
Indicado en aquellos párpados que presentan exceso de piel. Este sobrante de piel no debe ser importante ya que en ese caso lo indicado sría la blefaroplástia quirúrgica.
No solo tensa los párpados sino que elimina las arrugas dejando una mirada más joven y descansada.
Minimizamos las antiestéticas arrugas verticales que aparecen en la zona de labio superior sin engrosarla aportando un resultado mas duradero en el tiempo.
Eliminamos verrugas y queratosis actínias.