El Acido Hialuronico es una sustancia que existe en nuestra piel. Sus propiedades son muchas pero cabe destacar la capacidad para hidratar , dar luminosidad y atenuar las arrugas.
LA mesoterapia facial consiste en la inyección de un gel de ácido hialurónico de origen no animal, idéntico al que poseemos en nuestro organismo, que produce reafirmación, tonificación, frescura y vitalidad a la piel, así como un aspecto más sano y juvenil.
Los beneficios del Resylane Vital® suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente ácido hialurónico con lo cual la piel está continuamente hidratada de forma que se mantiene firme y juvenil.
Se pueden asociar al ácido hialurónico cócteles de vitaminas y minerales, potenciando así el efecto “flash” inicial y la luminosidad.También podemos asociar sustancias homeopáticas para mejora de la calidad de la piel.
La duración del tratamiento es de 20 minutos y se precisan, normalmente, 4 sesiones. Las 3 primeras cada 15 días y la 4ª al mes de la 3ª.
Se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, desde la que presenta un leve envejecimiento hasta las más castigadas.
A la vez que tratamos la cara, podemos ampliar la zona actuando también en cuello, escote e incluso dorso de las manos.